CONCEPTO KIDS PLACE

​¿Qué es Kids Place?

Es una empresa dedicada a desarrollar espacios infantiles para crear un ambiente Child Friendly dentro de distintos sectores tales como comercio, restauranción, concesionarios, clinicas, salas de espera, etc. 

¿Porqué tener un espacio Kids Place?

Está claro que los niños son importantes no sólo por lo que representan (futuro) sino porque están viviendo con nosotros en la misma sociedad y tenemos que ser conscientes de que a cada sitio que van cada vez más, se piensa en ellos y en la forma de cubrir sus necesidades, afectivas, culinarias de ocio, etc. En este proceso grandes corporaciones ya llevan años invirtiendo en los niños y por eso tienen un espacio para ellos como Mc Dondals, Burguer King, Ikea, KFC, AENA, todos ellos han tomado nota y prueba de ello es que todos estos establecimientos, tienen una alta ocupación familiar siempre, porque van familias con niños al completo.

Mi negocio no es de restauración

Si su negocio tiene relación con las ventas, más que nunca necesita un Kids Place. Ud. necesita que el adulto o potencial cliente se centre en sus argumentos y puntos fuertes de venta. Esto lo consigue con un Kids Place generando un ambiente de buena comunicación con el cliente. Mientras tanto que crea una experiencia agradable en el niño dándole un espacio de juego y entretenimiento al mismo tiempo que está mejorando la imagen de su empresa. Ud. le está trasmitiendo a su interlocutor que sus hijos, son más que bienvenidos a su establecimiento y prueba de ello es que ha creado una zona de recreo para ellos.

Administración Pública.

Aquí nos encontramos un caso curioso. El de instituciones al servicio de los ciudadanos que sin embargo no se lo ponen fácil a los mismos ciudadanos.

Cada vez más los Aytos locales ofrecen una mejor gestión de tramitación electrónica o remota. Sin embargo hay veces que dichos trámites son presenciales con largas colas y tiempos de espera cuestionables.

Kids Places puede hacer que esas colas o tiempos de espera se vivan de forma distinta si tenemos a los más pequeños entretenidos.

NOSOTROS
PROYECTOS
PRECIOS
HOSTELERÍA

© 2017  Kids Place

 

Llámanos:

630861729

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now