HOTELES Y RESTAURANTES

HOTELES

En un HOTEL, al igual que en un restaurante, una de las premisas es dar un buen servicio, para que el cliente repita. Con un Kids Place los padres estarán más relajados haciendo que esa estancia en su establecimiento les proporcione un valor añadido con la tranquilidad que les puede ofertar en tres situaciones que pueden ser estresantes.

Check in/out cuando llegan después de un largo día de viaje y con poco movimiento

Buffet del desayuno, puede ser una auténtica pesadilla el intentar organizar el desayuno, al mismo tiempo que peligran las mesas del bufet con nuestros peques intentando conseguir lo que les apetece.

Cenas en el hotel. En este momento que debería ser de relax después de un día de visitar la ciudad o haber disfrutado en nuestro zoo o parque de atracciones favorito, resulta que nuestros peques cenan en 10´ y hasta que los mayores acaban su cena, están revoloteando por el hotel usando las instalaciones del mismo como un patio de recreo.

La idea es de focalizar, en un espacio  limitado y a través de dispositivos táctiles interactivos, as actividades que pueden desarrollar, tanto lúdicas como de aprendizaje.

RESTAURANTES

En un restaurante, una de las premisas es dar un buen servicio, para que el cliente repita. Con un Kids Place los padres estarán más relajados haciendo que esa comida o evento familiar sea más relajado. También Ud. muestra que los más pequeños son importantes para Ud. y su establecimiento, los padres tomarán buena nota de ello aunque no se lo digan.

Por eso, seguro que vuelven.

El disponer de dispositivos táctiles interactivos le da la posibilidad de tener focalizados a los niños en estos dispositivos mientras los mayores, Acaban

sus platos o disfrutan de una sobre mesa en sus establecimiento. Ud. oferta un valor añadido dentro de su establecimientos con un mínima inversión de espacio y de dinero.​

© 2017  Kids Place

 

Llámanos:

630861729

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now