EDUCACION

INFANTIL/ PRIMARIA

El dispositivo KIDS DESK 32” de Kids Place, acerca a los más pequeños, a las nuevas tecnologías de una forma CONTROLADA en tiempo y forma por el equipo docente. En el mercado hay diferentes aplicaciones y/o programas, que son totalmente GRATUITAS para los centros escolares y que éstas fomentan en el menor su aprendizaje y desarrollo. (Animales, estaciones, profesiones, estados anímicos, música, inglés, chino,  y un largo etc.) Hay una aplicación que dispone de opciones para crear avatares de cada escolar haciendo seguimiento de su progreso y aprendizaje, con estadísticas y gráficas. Este dispositivo es muy inclusivo con las nuevas tecnologías dentro de los programas educativos, que fomentan las nuevas tecnologías dentro de las aulas. Resistente al agua y también a saltos encima de la pantalla por parte de los niños . Ver vídeo demo en el siguiente link.https://youtu.be/QXXOzBPDK0Q

ESO/ SECUNDARIA

Esta isla de mesas incluyen panel pc insertado en la mesa, haciendo de las nuevas tecnologías una parte importante de la consulta y aprendizaje de los escolares. Podemos variar la configuración tanto de pantalla como de las mesas.

La variedad y versatilidad, de los sistemas pueden estar disponibles bajo plataformas de Android, Windows y Linux.

BACHILLERATO/ UNIVERSIDAD

Aquí estamos viendo una MESA COLABORATIVA de 55” con la que los escolares pueden interactuar y compartir ficheros mientras trabajan en un mismo proyecto. Estos dispositivos están enfocados ya para estudiantes de bachillerato.

También la foto que tenemos abajo indica los dispositivos de gran formato que ofertamos, pudiendo llegar hasta las pantallas jumbo de 85”. Estas pantallas son capacitivas y se usan a modo de “pantallas colaborativas” para trabajar en común en la realización de proyectos. Este tipo de dispositivos se utiliza en Hoteles, centros de congresos en demanda de alquiler, para que los equipos de trabajo de distintas áreas y/o delegaciones puedan trabajar al mismo tiempo . Esto se puede extrapolar a los estudiantes listos para acometer proyectos reales en la vida real. Tecnológicos , Hi-tech, I+D+I.

© 2017  Kids Place

 

Llámanos:

630861729

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now