PROYECTOS Y ESPACIOS

CAFETERÍA

Todos somo usuarios de este tipo de establecimientos en mayor o menor medida. Con un Kids Place podemos hacer más placentera la visita de nuestros clientes si preparamos nuestro establemicimiento para los más pequeños.

EDUCATIVOS

En este entorno educativo, tenemos una gran oportunidad de acercar las nuevas tecnologías teniendo el control de los dispositivos en tiempo y forma de usos de los mismos.

SALAS DE ESPERA

​Como indica su nombre, son un sitio para esperar. Que mejor manera que hacerlo de una forma entrenida y divertida a la vez que didáctica. Este dispositvo tiene mucha aceptación entre las clinicas o despachos profesionales, logopedas, dentistas,pediatras, etc.

CONCESIONARIOS DE COCHE

​Los concesionarios de coches son a menudo visitados por familias enteras puesto que la compra de un coche no es una inversión menor.Por eso las redes de ventas necesitan evitar "distracciones"al mismo tiempo que ofrecemos un entorno seguro y entretenido a los más pequeños.

RESTAURANTES

En un restaurante, una de las premisas es dar un buen servicio, para que el cliente repita.Con un Kids Place los padres estarán más relajados haciendo que esa comida o evento familiar sea más relajado.También Ud.muestra que los más pequeños son importantes para Ud. y su establecimiento, los padres tomarán buena nota de ello aunque no se lo digan.

Por eso, seguro que vuelven.

ESTACIONES/ AEROPUERTOS

Como en todos los casos anteriores los pequeños son importantes.

Ud. puede crear un ambiente relajado para que las esperas o los transitos sean más llevaderos.

Mejorando la percepción del viaje y de los servicios obtenidos desde el minuto 1 del viajes de los usuarios.

© 2017  Kids Place

 

Llámanos:

630861729

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now